Daniela es diseñadora y practicante de yoga desde el 2014.
El 2016  viaja a Bali a profundizar su práctica de yoga y durante el 2017 sigue su formación cursando un Instructorado de Yoga de 200 horas, avalado por  Yoga Alliance, en escuela Vinyasa Yoga Chile.

Ese mismo año realiza un curso de Yoga para embarazadas, pre y post natal en escuela Loknath. 
Durante el año 2018 y con el fin de continuar sus estudios y seguir ampliando sus conocimientos, motivada por su pasión de  acercar a las personas al camino de autoconocimiento y sanación, realiza el Diplomado de Aplicación Terapéutica del Yoga en escuela Yoga Orgánico, certificado por SOCIKN (Sociedad Científica de Kinesiología Integrativa).  
El 2020 realiza formación de Fundamentos del Piso Pélvico en la Mujer en Escuela Pelvis Medicina con María José Quiñinao.

Practica regularmente  Ashtanga yoga con Loreto Cortés en Ashtanga Yoga Chile donde también imparte clases de Ashtanga estilo Mysore y guiadas.
Actualmente da clases online y presencial de yoga vinyasa, ashtanga, pre y post natal, yoga terapia y meditación. Además de talleres, encuentros y retiros enfocados en autocuidado y bienestar, tanto para personas como empresas.

Amante del estudio y el constante progreso interno, ha asistido a cursos, seminarios y talleres de profundización con maestros como Yogui Zain, Carrie Owerko, Manouso Manos, Gabriella Guibilaro, Harmony Slater, Russell Case.

"Mi propósito es impulsar a las personas a vivir con mayor consciencia, que se conozcan y se conecten con su interior, encontrando su balance, sacando así su máximo potencial para ser felices. Me apasiona el trabajo con y desde el cuerpo, siendo éste la puerta de entrada al descubrimiento y desarrollo del ser, mediante el movimiento como eje fundamental y herramienta de comprensión y auto conocimiento."
"Mi propósito es impulsar a las personas a vivir con mayor consciencia, que se conozcan y se conecten con su interior, encontrando su balance, sacando su máximo potencial para ser felices"