Yoga Vinyasa

Vinyasa significa movimiento. Esta acción se sincroniza con la respiración, creando secuencias que dan paso a una práctica fluida y dinámica que logra movilizar el cuerpo y activar la mente. Fortaleciendo la musculatura en su totalidad, mejorando la flexibilidad, fuerza, estabilidad, y concentración. Al finalizar la práctica física, la relajación consciente permite cultivar la conexión interna generando consciencia, autoconocimiento y paz interior.

Ashtanga Yoga

Ashtanga yoga es una práctica de tradición basada en un sistema de aprendizaje de secuencias o series establecidas. Sus principios al igual que el Vinyasa radican en la sincronía de movimiento y respiración. Se busca generar calor interno lo que permite una mayor circulación y oxigenación de la sangre purificando el cuerpo físico, mental y emocional.

Yoga Terapia

Yoga terapia es un método que busca el equilibrio de los sistemas del cuerpo y el autoconocimiento.  A través de asanas (posturas físicas), pranayamas (ejercicios de respiración) y visualizaciones, el practicante explora su organismo, promoviendo un ambiente interno de purificación y sanación profunda, encontrando el camino hacia la salud y armonía.

Yoga pre y post natal

Yoga Pre y Post natal permite un embarazo acompañado, consciente y saludable, en armonía para el cuerpo de la madre y el bienestar del bebé. Es un espacio de conexión, contención y acompañamiento en esta etapa de tantos cambios físicos y emocionales, con el fin de entregar herramientas necesarias para que este importante proceso de gestar y criar sea más amable y consciente. 
Clases Grupales

Lunes y Miércoles 19:30 hrs.

Sala Vitacura

Martes y Jueves 19:30 hrs.

Colegio Villa María

Sesiones privadas

Agenda una sesión privada de un método a tu elección.

Yoga Vinyasa

Yoga Terapia

Pre - Post Natal

Ashtanga Yoga

"El yoga nos enseña a curar lo que no es necesario soportar, y a soportar lo que no se puede curar."
B.K.S Iyengar
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now