IMG_9451.JPG

Yoga Vinyasa

Vinyasa significa movimiento. Esta acción se sincroniza con la respiración. Se crean secuencias diferentes cada clase, de cada clase, en las que se van trabajando distintos grupos de asanas, que dan paso a una práctica fluida y dinámica que logra movilizar el cuerpo y activar la mente.
 
Al igual que el Ashtanga fortalece la musculatura, mejora la flexibilidad, estabilidad, concentración y permite cultivar el autoconocimiento y paz interior.
fullsizeoutput_14.jpeg

Yoga Terapia

Yoga terapia es un método que busca el equilibrio de los sistemas del cuerpo y el autoconocimiento.  A través de asanas (posturas físicas), pranayamas (ejercicios de respiración) y visualizaciones, el practicante explora su organismo, promoviendo un ambiente interno de purificación y sanación profunda, encontrando el camino hacia la salud y armonía.
20200309_183102.jpg

Ashtanga Yoga

Ashtanga yoga es una práctica tradicional basada en un sistema de aprendizaje de secuencias o series establecidas. Sus principios al igual que el Vinyasa radican en la sincronía de movimiento y respiración. Practicado en su orden secuencial correcto, gradualmente lleva a los practicantes a redescubrir su máximo potencial en todos los niveles de la conciencia humana: físico, psicológico y espiritual.
Esta práctica es apta para todos, siendo un estilo dinámico, donde vas conociendo tu cuerpo y desafiando tus limites, verás los avances y el progreso mediante la repetición.

En las clases estilo Mysore cada practicante va construyendo la práctica a su propio ritmo, bajo la asistencia de la profesora, quien identificando las necesidades de cada cuerpo, va dando guía e instrucción de manera personalizada. Cada uno a su ritmo, trabajando de manera individual bajo la energía de una práctica en comunidad.
20200311_111528.jpg

Yoga pre y post natal

Yoga Pre y Post natal permite un espacio de bienestar para un embarazo consciente y saludable. Ejercicios de preparación para el parto, fortalecimiento de piso pélvico, técnicas de respiración, relajación y meditación.

Acompañamiento y contención para esta etapa de tantos cambios físicos y emocionales, con el fin de entregar herramientas necesarias para que este proceso de gestar, parir y criar sea más amable y consciente.
Clases Grupales

Revisa nuestros horarios:

Ashtanga Mysore

Ashtanga Guiado

Vinyasa 

Sesiones privadas

Agenda una sesión privada de un método a tu elección.

Ashtanga Yoga

Yoga Vinyasa

Yoga Terapia

Pre - Post Natal

"El yoga nos enseña a curar lo que no es necesario soportar, y a soportar lo que no se puede curar."
B.K.S Iyengar