IMG_4947.JPG
-The Yoga Concept- nace para compartir lo que nos hace ser más felices en nuestro día a día, compartir un camino y una filosofía que nos ha traído un descubrimiento profundo de nuestra luz.
 
Somos dos hermanas queriendo acercar la filosofía del yoga a la vida cotidiana para incluso aquellos que nunca lo han practicado.
 
Nuestro propósito es generar consciencia de lo que nos hace bien y ayudar a las personas a que encuentren y disfruten su balance, conectándose con su interior para que sean más felices y poder compartir esta felicidad. 

Hemos creado esta plataforma para generar comunidad orientada a un bien común, conglomerar buenas energías, cuidarnos más, querernos y querer a otros. 
Los invitamos a ser parte de este espacio de estilo de vida, salud, alimentación consciente, deporte, autoconocimiento, inspiración y felicidad.

Concept  U

talleres                    Experiencias                    Retiros
Concept U  son instancias de aprendizaje con el fin de conectarnos con nosotros mismos, para ser capaces de reconocer nuestras emociones y así cuidarnos y vivir en plenitud, abundancia y felicidad. 
  • Instagram
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now